McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea
 
mas informaciÓn
 
Brochures
Información Breve
Modelos
Web 2.0
Casos de Estudio
ATU
Baptist Health
County of Orange
Gartner
Cuadrante Magico
Videos
Demo Web Gateway

 

Web Gateway

Seguridad Web proactiva para derrotar las amenazas de la Web 2.0
A medida que el uso de la Web crece y evoluciona con la Web 2.0, los ataques de malware de la Web también lo hacen. McAfee Web Gateway (anteriormente Webwasher) le permite a su negocio aprovechar las capacidades de la Web 2.0 y, al mismo tiempo, mantener el control de la seguridad empresarial. Web Gateway ofrece una protección potente y proactiva contra amenazas combinadas, spyware y ataques dirigidos.

Beneficios:

Filtrado de contenido URL  35 millones de  website  y 90 categorías disponibles
Protección contra malware y virus en tiempo real
Obtenga una sólida protección contra amenazas en tiempo real
Facilite el uso productivo de la Web 2.0
Detenga la pérdida de datos
Simplifique la administración
Disfrute de escalabilidad y desempeño de alto nivel

Características:

Web Gateway   le permite establecer controles de acceso, de manera que ciertas páginas no puedan visualizarse en su PC. Podrá hacer “listas negras” de páginas web no permitidas para controlar el uso de Internet  sus  empleados de su negocio. También podrá bloquear la descarga de tipos concretos de archivo (MP3, .exe, etc.), restringir el uso de la Red a una lista de lugares permitidos y re direccionar las direcciones URL “prohibidas” a una página personalizable.